top of page

Ungüento Multibeneficios

image_50366977.png
image_50344961.png

El ungüento multibeneficios es una excelente opción natural si tu mascota padece una condición en la piel, que no has podido solucionar con otros productos o si apenas vas a iniciar un tratamiento como tal. 
La naturaleza es maravillosa.

Recuerda el uso de  DONA (video) o collar isabelino de manera permanente para que no se lama y poder avanzar en el tratamiento. Escríbenos al WhatsApp para elegir el tamaño adecuado para tu mascota.   

El ungüento multibeneficios es un producto de uso tópico,
que actúa como poderoso bactericida, antimicótico,
desinflamatorio y cicatrizante.
Es 100% natural a base de extractos puros de plantas
finamente seleccionadas. Seguro de usar,
no representa ningún riesgo si se ingiere.

purebred-dog-being-adorable-in-studio.png

Modo de uso:

Aplicar una capa delgada sobre las zonas afectadas día de por medio hasta ver resultados.

Recomendaciones importantes:

  •  fotos antes de iniciar el tratamiento, en un lugar con muy buena iluminación natural y lo más enfocadas posibles, esto para hacerle seguimiento al caso de tu mascota por si hay que hacer algún cambio o variación en el tratamiento.

  • Antes de aplicar el producto en todas las zonas afectadas, hacer una prueba en un pequeño espacio de la piel y verificar que el producto es apto para usar en la piel de la mascota.

  • Importante el manejo de dona (video) o collar isabelino de manera permanente en el tratamiento, esto para evitar que la mascota acceda a lamer el producto, lo deje actuar sobre la piel y podamos avanzar. El collar isabelino también se podría reemplazar por camisetas o enterizos, lo importante es asegurar de cubrir las zonas. Como se mencionó anteriormente NO es tóxico si se ingiere.

  • Si el problema de piel incluye una picazón excesiva sobre la piel y adicional son varias las zonas afectadas en el cuerpo, importante complementar el tratamiento con el JABÓN ANTIMICÓTICO, ayudará a una recuperación mas pronta, aliviara la comezón y brindara muchos mas beneficios en la recuperación.

  • Si no esta seguro de que forma usar los productos o cuales serian los adecuados, déjanos un mensaje al WhatsApp con las fotos de tu mascota para brindarte asesoría personalizada.

dvfdgv.png

¿Alguna Precaución?

En caso de hipersensibilidad, lava con abundante agua y si la molestia persiste, consulta a tu veterinario.
Mantener en un ambiente fresco y seco, puede refrigerarse en caso de altas temperaturas.

Todas las mascotas son un mundo totalmente diferente, los problemas de piel nunca seran los mismos asi visualmente sean casos muy similares, asi mismo el tratamiento avanza diferente en cada mascota.

Todos estos ingredientes son procesados y de manera especial para sacar sus extractos puros

bottom of page