Jabón
Antimicótico
.png)
El jabón antimicótico es una formulación a base de plantas especializadas en complementar tratamientos para problemas de piel, brindando mucha frescura y calma sobre la piel.
Una de sus principales caracteristicas es controlar
la picazón excesiva, es genial para hidratar tanto la piel
como el pelaje, algo super importante a la hora
de asear a las macotas.
Ayuda a combatir las bacterias u hongos y elimina
los malos olores, dejando un olorfresco y duradero.
El brillo sobre el pelaje será increíble.

Recomendaciones Importantes:
-
Si el problema de la mascota incluye una picazón excesiva sobre la piel y adicional tiene zonas afectadas en el cuerpo, como parches sin pelito, enrojecimiento, sarpullido, caspa o costra, es IMPORTANTE complementar el tratamiento con el UNGÜENTO MULTIBENFICIOS, ayudará a una recuperación definitiva, ya que el ungüento será el encargado de erradicar el problema y regenerar pelo en esas zonas. Por eso es siempre recomendable usar ambos productos al mismo tiempo.
-
Tenga en cuenta que el jabón antimicótico se usaría como tratamiento principal cuando el problema de piel solo incluye picazón y que visualmente no se aprecia ninguna afectación.
-
Toma fotos antes de iniciar el tratamiento, en un lugar con muy buena iluminación natural y lo más enfocadas posibles, esto para hacerle seguimiento al caso de tu mascota por si hay que hacer algún cambio o variación en el tratamiento.
-
Si no está seguro de que forma usar los productos o cuales serían los adecuados, déjanos un mensaje al WhatsApp con las fotos de tu mascota para brindarte asesoría personalizada.
Modo de uso:
Humedece completamente el pelaje de tu mascota con agua tibia, frota el jabón sobre tus manos y masajea por todo el cuerpo durante 2 a 3 minutos, enjuaga con abúndate agua y asegúrate de dejar el pelaje completamente seco, en lo posible usar secador.
Si hay problema de piel: Usar el jabón 2 veces por semana para mejores resultados.
Si NO hay problema de piel: Usar el jabón como acostumbres normalmente.
